- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Cádiz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10, 2ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz - 11001.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
- d) Número de expediente:
- EXP005/2018/19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Abierto.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de equipamiento científico-técnico del Área de Investigación del Laboratorio de Arqueología y Prehistoria de la Universidad de Cádiz". Convocatoria 2015. Ayudas a infraestructuras y equipamiento científico técnico. Subprograma estatal de infraestructuras científicas y técnicas y equipamiento (Plan Estatal I+D+I 2013-2016). Cofinanciado por FEDER 80%. Referencia UNCA15-CE-3297.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes. Lote 1. Perfilador de Fondos Paramétrico (penetrador de lodos), y custodia en el Laboratorio de Arqueología y Prehistoria, área de Arqueología Subacuática. Lote 2. Bomba sumergible eléctrica para la extracción de sedimentos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Laboratorio de Arqueología y Prehistoria, Área de Arqueología Subacuática. Universidad de Cádiz. Fac. Filosofía y Letras. Departamento de Historia, Geografía y Filosofía. Avenida Doctor Gómez Ulla, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Cádiz - 11003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 semanas, ambos lotes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierta.
- d) Criterios de adjudicación:
- Detalle en Cuadro Resumen Características, disponible en Plataforma Contratación del Sector Público. Lote 1. Sistema informático control:10 puntos; Grupo electrógeno: 10 puntos; Soporte (pole): 15 puntos; Menor plazo ejecución: 6 puntos; Actualización software: 4 puntos. Lote 2. Aro de manipulación: 10 puntos; Bidón: 10 puntos; Menor plazo ejecución: 10 puntos. Lote 1 y 2. Precio: 15 puntos; Ampliación plazo garantía: 25 puntos. Mantenimiento Preventivo y correctivo: Lote 1: 15 puntos y Lote 2: 30 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Importe neto: 148.852,00 euros (127.000,00 euros + 21.852,00 euros). Importe total: Importe total: 180.110,92 euros (153.670,00 euros +26.440,92 euros).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Detalle en Cuadro Resumen de Características, disponible en Plataforma Contratación del Sector Público. Volumen global negocios últimos tres años. Suministros últimos cinco años, para ambos lotes.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día decimoquinto acontar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
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- 1) Dependencia:
- Unidad de Apoyo a Contrataciones.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz - 11001.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Universidad de Cádiz. C/ Ancha, 10.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz - 11001.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Cádiz, 23 de febrero de 2018.- El Rector, por delegación de competencia, el Gerente (Resolución de 20/04/2015, BOUCA núm. 184, de 30/04/2015).