- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Diagonal, 240, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- 4) Teléfono:
- 93 291 40 51 4055 4058 4161.
- 5) Telefax:
- 932914031
- 6) Correo electrónico:
- contractacioparcsijardins@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCN_IMPJB/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de marzo de 2018, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 18/0123-00-CP/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Conservación de la jardinería del Parque de Monterolas y zonas de influencia, para un periodo de dos años, con criterios de eficiencia energética y medioambientales. (Contrato reservado a centros especiales de ocupación, de acuerdo con la Disposición Adicional 5ª del TRLCSP).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La que se determina en el Pliego de cláusulas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 50 puntos. Mejora del salario de las personas trabajadoras en este contrato: 10 puntos. Mejoras en el riego existente al Parque de Monterolas hasta 5 puntos. Por aportación al servicio un vehículo que utilice combustible alternativos al biodiesel o gasolina, hasta 15 puntos. Compromiso de realizar dos actuaciones extraordinarias de mejoras a cargo del licitador hasta 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.133.609,81 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 472.337,42 euros. Importe total: 555.941,14 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- O6c3.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cuentas anuales de los tres últimos ejercicios aprobados y depositados al Registro Mercantil. Relación de los principales servicios efectuados en los últimos 5 años que incluya importe, fechas y el destinatario. Los servicios o trabajos se acreditaran mediante certificados expedidos por el órgano competente.
- c) Otros requisitos específicos:
- Titulaciones especificadas en el Pliego de cláusulas particulares.
- d) Contratos reservados:
- Sí.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de marzo de 2018, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se determina en el Pliego de cláusulas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avenida Diagonal, 230, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre núm. 2A.
- b) Dirección:
- Avenida Diagonal, 240, 2.ª planta, Sala Barcelona.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- d) Fecha y hora:
- 13 de abril de 2018, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de febrero de 2018.
Barcelona, 12 de febrero de 2018.- La Secretaria Delegada, Rosa Martín Niubó, por delegación del Secretario General del Ayuntamiento de Barcelona de fecha 16/10/2015.