- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión de Servicios Sociales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (Sección de Gestión Económica y Contratación).
- 2) Domicilio:
- Avda. Luis Montoto, 87-89.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41018.
- 4) Teléfono:
- 955006800.
- 5) Telefax:
- 955006847.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.se.csalud@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30/01/2018.
- d) Número de expediente:
- CON-01/17 - Cafeterías.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Explotación de los servicios de Bar-Cafetería y Comedor en los Centros de Participación Activa de personas mayores dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 12 Lotes. Lote 1 – CPA "Casco Antiguo", Lote 2 – CPA "El Viso del Alcor", Lote 3 – CPA "Peñaflor", Lote 4 – CPA "Puebla del Río", Lote 5 – CPA "San José de la Rinconada", Lote 6 – CPA "San Juan de Aznalfarache", Lote 7 – CPA "Arahal", Lote 8 – CPA "Carmona", Lote 9 – CPA "Dos Hermanas", Lote 10 – CPA "Lebrija", Lote 11 – CPA "Marchena", Lote 12 – CPA "Los Palacios".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En cada uno de los Centros.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 5 Años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55300000-3, 55330000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 0,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Para cada lote, 5% del importe del inventario que figura en el Anexo VIII del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00h del 30/01/2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla. (Registro General).
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Montoto, 87, Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla - 41018.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público de apertura del sobre n.º 3.
- b) Dirección:
- Avenida Luis Montoto, 89 (Sala de Juntas – 1.ª planta).
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 12/02/2018, a las 09:00h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22/12/2017.
Sevilla, 26 de diciembre de 2017.- La Delegada Territorial.