Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-1250

Anuncio de la Secretaria General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales por el que se hace pública la formalización del contrato de Suministro e instalación de camas eléctricas, equipos de elevación y camillas en diversos centros residenciales y sociosanitarios de gestión directa del SEPAD, por lotes. Lotes 2, 3, 4 y 5.

Publicado en:
«BOE» núm. 9, de 10 de enero de 2018, páginas 1553 a 1553 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2018-1250

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Número de expediente:
17SP621FD088.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gobex.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro SARA.
b) Descripción:
Suministro e instalación de camas eléctricas, equipos de elevación y camillas en diversos centros residenciales y sociosanitarios de gestión directa del SEPAD, por lotes.
c) Lote:
Lote 2: 172 camas eléctricas y 67 juegos de barandillas; Lote 3: 25 grúas de transferencia; Lote 4: 20 grúas de bipedestación; Lote 5: 7 camillas.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33192100-3; 33192600-8; 33192160-1.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boe.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
27/07/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
Lote 2: 75504.13; Lote 3: 62250.00; Lote 4: 54400.00; Lote 5: 13311.35.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Lote 2: 75504.13; Lote 3: 62250.00; Lote 4: 54400.00; Lote 5: 13311.35. Importe total: Lote 2: 91360.00; Lote 3: 71775.00; Lote 4: 59400.00; Lote 5: 14642.49.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 2: 09/10/17; Lote 3: 11/10/2017; Lote 4: 11/10/2017; Lote 5: 14/11/2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 2, 4 y 5: 27/12/2017; Lote 3: 09/11/2017.
c) Contratista:
Lote 2: Vida Geriátrica; Lotes 3 y 4: Hill Rom Iberia, S.L.; Lote 5: Calvarro, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 2: 50395.00; Lote 3: 41085.00; Lote 4: 36322.00; Lote 5: 8920.86. Importe total: Lote 2: 60977.95; Lote 3: 45193.50; Lote 4: 39954.20; Lote 5: 9812.95.

Mérida, 5 de enero de 2018.- La Dirección-Gerencia del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD). P.D., la Secretaria General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales (Resolución de 11 de febrero de 2016, Diario Oficial de Extremadura n.º 38, de 25 de febrero de 2016), Aurora Venegas Marín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid