Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-12556

Anuncio de corrección de errores de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Ejecución de obras de reparación de la escalera y mirador ubicado entre la Avda. del Cantábrico y la calle La Línea. Expediente: 64/17.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 2 de marzo de 2018, páginas 15931 a 15931 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-12556

TEXTO

Advertido error en la publicación de la licitación significada en el epígrafe, de BOE número 16 de fecha jueves 18 de enero de 2018, apartado 8 a) Fecha límite de presentación de ofertas: (Decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado), por el presente se procede a su subsanación que pasa a tener la siguiente redacción:

apartado 8 a) Fecha límite de presentación de ofertas: (Vigésimo sexto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado)

Con motivo de esta rectificación, se procede a la apertura de un nuevo plazo de presentación de proposiciones de 26 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio rectificativo en el Boletín Oficial del Estado.

El resto de las condiciones de contratación no se modifican. La información relativa a esta licitación está publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público y en el Perfil del Contratante.

Los licitadores que hayan presentado proposiciones podrán retirarlas por medio de su representante legal o persona autorizada, para adaptarlas a las nuevas circunstancias.

Los licitadores que no retiren sus ofertas se entenderán por presentados, sin perjuicio de adaptar dichas ofertas a los nuevos plazos indicados.

Lo que se pone en conocimiento de todos los interesados a los efectos oportunos.

Arroyomolinos, 26 de febrero de 2018.- El Alcalde-Presidente, D. Carlos Ruipérez Alonso.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Corrige plazo del anuncio publicado el 18 de enero de 2018 (Ref. BOE-B-2018-2806).
Reforma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid