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Documento BOE-B-2018-13010

Acuerdo de la Mesa del Senado de 27 de febrero de 2018 por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de armarios compactos, armarios fijos, planeros y baldas destinados a los depósitos de archivo y biblioteca del Senado.

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 3 de marzo de 2018, páginas 16420 a 16421 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2018-13010

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Senado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Presupuestos y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
2) Domicilio:
Senado. C/ Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid. 28071.
4) Teléfono:
915381429.
6) Correo electrónico:
patrimonio.suministros@senado.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.senado.es/web/relacionesciudadanos/contratacion/contratacionsenado/contratacionencurso/index.html.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de armarios compactos, armarios fijos, planeros y baldas destinados a los depósitos de archivo y biblioteca del Senado.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Senado. C/ Bailén, 3.
2) Localidad y código postal:
Madrid. 28071.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor (hasta 35 puntos) y criterios evaluables mediante fórmulas (hasta 65 puntos).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 118.580 euros (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de abril de 2018, a las 14:30 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
2) Domicilio:
Senado. C/ Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid. 28071.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Senado. C/ Bailén, 3.
c) Localidad y código postal:
Madrid. 28071.
d) Fecha y hora:
Se anunciarán oportunamente en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 27 de febrero de 2018.- Manuel Cavero Gómez, Letrado Mayor del Senado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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