- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía Delegada de Servicios Centrales del Ajuntament de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía Delegada de Servicios Centrales del Ajuntament de València.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Ajuntament de València.
- 2) Domicilio:
- Plaça de l'Ajuntament, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- València, 46002, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 04101/2017/164-SU.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de los distintos modelos de formularios, impresos, sobres y material especial impreso del Ayuntamiento de Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- La relacionada en el apartado 4 del Anexo I del PCAP.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22000000 (Impresos y productos relacionados) y 30199710 (Sobres impresos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Disponer instalaciones e infraestructuras, Oferta económica y Reducción de plazo de entrega.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 423.032,08 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 211.516,04 euros. Importe total: 255.934,41 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (La relacionada en el apartado 13.1 del Anexo I del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (La relacionada en el apartado 13.2.b) del Anexo I del PCAP) y (La relacionada en el apartado 13.2.a) del Anexo I del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del 3 de Abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación, Ajuntament de València.
- 2) Domicilio:
- Plaça de l'Ajuntament, 1 (2.ª planta).
- 3) Localidad y código postal:
- València, 46002, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 20 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaça de l'Ajuntament (Sala de Contratación) y Plaça de l'Ajuntament (Sala de Contratación).
- c) Localidad y código postal:
- València, 46002, España y València, 46002, España.
- d) Fecha y hora:
- 5 de Abril de 2018, a las 12:00, y 12 de Abril de 2018, a las 12:00 (Apertura Sobre 2/3) .
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de Febrero de 2018.
València, 22 de febrero de 2018.- Concejal Delegado de Servicios Centrales.