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Documento BOE-B-2018-13200

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Servicio de Valija entre centros de la Universidad de Córdoba. Expediente: 2018/00006.

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 3 de marzo de 2018, páginas 16759 a 16760 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-13200

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Avda. Medina Azahara, 5.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
4) Teléfono:
+034 957218065.
6) Correo electrónico:
contratacion@uco.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 9 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
2018/00006.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Valija entre centros de la Universidad de Córdoba.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de prórroga anual hasta un máximo de 2 prórrogas (24 meses) (24 meses adicionales).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)), 60161000 (Servicios de transporte de paquetes) y 64122000 (Servicios de correo interno).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1. Proposición Económica, 2. Minimización de Impactos del Vehículo Motorizado a emplear en la ejecución del servicio, 3.1. Informe Técnico. Medios Humanos y materiales y Vehículos No Motorizados, 3.2. Informe Técnico. Descripción de Servicios complementarios a los mínimos establecidos, 3.3. Informe Técnico. Resolución de Incidencias y Atención para quejas y reclamaciones, 3.4. Informe Técnico. Planificación de rutas, tiempos e itinerarios desee una perspectiva eficiente, 4. Plan de Formación, 5.1. Mejoras en materia de Sostenibilidad y Medioambiente: mecanismos de reducción de embalajes y 5.2. Mejoras en materia de cobertura de Servicios de Entrega, Transporte y Recogida.
4. Valor estimado del contrato:
347.107,44 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 231.404,96 euros. Importe total: 280.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 50 (Cifra anual de negocios de la empresa licitadora o candidata que, referida al añode mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos del 50 por 100 del valor anual medio del contrato). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 10 (Relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco (5) años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes.Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 10% de la anualidad media del contrato, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato), (Compromiso de dedicación de los medios personales o materiales suficientes para la ejecución) y (Nombres y cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 19:00 horas del 9 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Plataforma de Contratación del Sector Público.
2) Domicilio:
Avda. Medina Azahara, 5.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
4) Dirección electrónica:
https://contrataciondelestado.es.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avda. Medina Azahara, s/n (Rectorado. Universidad de Córdoba).
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
d) Fecha y hora:
2 de mayo de 2018 a las 09:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de febrero de 2018.

Córdoba, 21 de febrero de 2018.- Rector de la Universidad de Córdoba.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones

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