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Documento BOE-B-2018-13209

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Objeto: Servicio de mantenimiento de red, microinformática y medios audiovisuales de la Universidad. Expediente: 52/17.

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 3 de marzo de 2018, páginas 16772 a 16774 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-13209

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación de la Universidad Miguel Hernández.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Universidad MiguelHernández de Elche.
2) Domicilio:
Avda. de la Universidad, s/n.
3) Localidad y código postal:
Elche, 03202, España.
4) Teléfono:
+34 966658741.
5) Telefax:
+34 965222127.
6) Correo electrónico:
contratacion@umh.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
52/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de red, microinformática y mediosaudiovisuales de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Servicio de mantenimiento e instalaciones de puntos de red. (Mantenimiento de red. Instalación punto de red. Mantenimiento de microinformática). Lote 2: Servicio de mantenimiento y reparaciones de microinformática (Mantenimiento de microinformática. Reparación hardware. Preventivo de microinformática). Lote 3: Servicio de mantenimiento y reparaciones de medios audiovisuales. (Mantenimiento de audiovisuales. Reparación elemento audiovisual. Preventivo audiovisual).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda de la Universidad s/n.
2) Localidad y código postal:
Elche, 03202, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Si procede por un año más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72510000 (Servicios de gestión relacionados con la informática).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1 Oferta Económica, Lote 2 Oferta económica, Lote 3 Oferta económica, Lote 1. Memoria técnica: Descripción de la prestación del concepto "Instalación de puntos de red". Descripción de los medios humanos y técnicos que dispone la empresa para ofrecer el servicio, Lote 1. Memoria técnica: Descripción de la prestación del concepto "Mantenimiento de red". Descripción de los medios humanos y técnicos que dispone la empresa para ofrecer el servicio, Lote 1. Memoria técnica: Descripción de la prestación del concepto "Preventivo de red". Descripción de los medios humanos y técnicos que dispone la empresa para ofrecer el servicio, Lote 2. Memoria técnica: Descripción de la prestación del concepto "Mantenimiento de microinformática". Descripción de los medios humanos y técnicos que dispone la empresa para ofrecer el servicio , Lote 2. Memoria técnica: Descripción de la prestación del concepto "Preventivos de microinformática". Descripción de los medios humanos y técnicos que dispone la empresa para ofrecer el servicio, Lote 2. Memoria técnica: Descripción de la prestación del concepto "Reparaciones hardware". Descripción de los medios humanos y técnicos que dispone la empresa para ofrecer el servicio, Lote 3. Memoria técnica: Descripción de la prestación del concepto "Mantenimiento de medios audiovisuales". Descripción de los medios humanos y técnicos que dispone la empresa para ofrecer el servicio, Lote 3. Memoria técnica: Descripción de la prestación del concepto "Preventivo de medios audiovisuales". Descripción de los medios humanos y técnicos que dispone la empresa para ofrecer el servicio, Lote 3. Memoria técnica: Descripción de la prestación del concepto "Reparaciones de medios audiovisuales". Descripción de los medios humanos y técnicos que dispone la empresa para ofrecer el servicio, Lotes 1, 2 y 3. Mejoras propuestas: Mejora en los tiempos de resolución de las peticiones con prioridad baja 1440 min, Lotes 1, 2 y 3. Mejoras propuestas: Mejora en los tiempos de resolución de las peticiones con prioridad media 720 min, Lotes 1, 2 y 3. Mejoras propuestas: Mejora en los tiempos de resolución de peticiones prioridad alta 360 min y Lotes 1, 2 y 3. Mejoras propuestas: Mejora en los tiempos de resolución de peticiones prioridad crítica 180 min.
4. Valor estimado del contrato:
532.231,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 86.776,86 (Lote 1), 129.338,84 (Lote 2) y 50.000,00 (Lote 3). Importe total: 105.000,00 (Lote 1), 156.500,00 (Lote 2) y 60.500,00 (Lote 3).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (excluido el IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios del licitador o candidato de los cinco últimos años en el ámbito a que se refiere el contrato por importe igual o superior al que figura como presupuesto en el pliego que rige la licitación. La acreditación de este criterio de volumen anual de negocios se efectuará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, o en el registro oficial correspondiente, o en caso de empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (La experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo correspondiente al objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, avalados por certificados de buena ejecución. Se entenderá cumplido este criterio cuando el licitador presente al menos un certificado por importe igual o superior al 50% del valor estimado del presente contrato, referido al importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, o de su anualidad media si ésta es inferior al valor estimado del contrato).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 13 de abril de 2018 (Las proposiciones podrán presentarse: a) En mano, en el Registro General de la Universidad Miguel Hernández de Elche, sito en Edificio Rectorado y Consejo Social, Avda. de la Universidad s/n de la ciudad de Elx-Elche (Alicante) C.P. 03202 hasta las 14'00 horas del día señalado en el anuncio de licitación. b) Por correo certificado, en la forma prevista en el artículo 80.4 del RGLCAP. c) Plazo de presentación de Ofertas: El indicado en el anuncio de licitación).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Miguel Hernández deElche.
2) Domicilio:
Avda. de la Universidad, s/n.
3) Localidad y código postal:
Elche, 03202, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Avda. Universidad, s/n (Sala de reuniones del edificio Rectorado y Consejo Social. Campus Elche).
c) Localidad y código postal:
Elche, 03202, España.
d) Fecha y hora:
20 de Abril de 2018 a las 09:30 (Memoria técnica. Mejoras propuestas).
10. Gastos de publicidad:
1.800,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de Febrero de 2018.

Elche, 27 de febrero de 2018.- El Rector (por delegación de RR 646/15 de 29 de abril, DOCV 7522 de 11/05/2015 en relación con la RR. n.º 0730/11 de 19/05/2011, DOCV n.º 6530 de 27/05/11, ampliada por RR nº 207/12 de 13/02/2012DOCV N.º 6719 de 22/02/2012), Fernando Vidal Giménez, Vicerrector de Economía y Empresa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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