- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2.
- 2) Domicilio:
- Avda. Juan Carlos I, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Segovia 40004, España.
- 4) Teléfono:
- 921413667.
- 5) Telefax:
- 921424659.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 27 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- 2044118001300.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- T.A. Repuestos torre de Centauro.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: T.A. Repuestos torre de Centauro - LOTE 1. Lote 2: T.A. Repuestos torre de Centauro - LOTE 2.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 310 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35421000 (Piezas mecánicas de recambio para vehículos militares).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 332.231,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 20.661,16 (Lote 1) y 111.570,25 (Lote 2). Importe total: 25.000,00 (Lote 1) y 135.000,00 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del 6 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual y/o electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Juan Carlos I, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Segovia 40004, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 12 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. Juan Carlos I, 14 (Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2).
- c) Localidad y código postal:
- Segovia 40004, España.
- d) Fecha y hora:
- 12 de abril de 2018 a las 09:00.
Segovia, 1 de marzo de 2018.- El Jefe de Sección de Asuntos Económicos PCMASA 2.