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Documento BOE-B-2018-13470

Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud y asistencia técnica en la redacción del proyecto, el control de la ejecución y la conservación de las obras del nuevo centro de inspección fronteriza (CIF) del Puerto de Sagunto".

Publicado en:
«BOE» núm. 56, de 5 de marzo de 2018, páginas 17083 a 17084 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2018-13470

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Autoridad Portuaria de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General - Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General-Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Muelle del Turia s/n.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46024.
4) Teléfono:
963939519
5) Telefax:
963939599
6) Correo electrónico:
contratacion@valenciaport.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.valenciaport.com.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El 23/04/2018. El plazo para atender las consultas finalizará el día 23/04/2018. Únicamente se atenderán consultas recibidas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
d) Número de expediente:
EC18-C02-03470.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación de los servicios de dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud y asistencia técnica en la redacción del proyecto, el control de la ejecución y la conservación de las obras del nuevo centro de inspección fronteriza (CIF) del Puerto de Sagunto.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Puerto de Sagunto.
2) Localidad y código postal:
Sagunto 46520.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dieciséis (16) meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71250000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Orden FOM 4003/2008.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económicamente más ventajosa.
4. Valor estimado del contrato:
270.290,71 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 158.949,13 euros. Importe total: 192.328,45 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 4.768,47 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en los Pliegos que rigen el contrato.
c) Otros requisitos específicos:
Los que se indican en los Pliegos que rigen el contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 horas del 27 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Según Pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General-Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Muelle del Turia, sin número s/n.
3) Localidad y código postal:
Valencia-46024.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres (3) meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida Muelle del Turia, s/n.
c) Localidad y código postal:
Valencia - 46024.
d) Fecha y hora:
Documentación técnica y administrativa, 3 de mayo de 2018, a las 12:15 h, en acto no público. Ofertas económicas, 31 de mayo de 2018, a las 12:15 h. en acto público.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
El acceso a los Pliegos y demás información necesaria para participar en la licitación estará disponible en la Plataforma de Contratación del Estado.

Valencia, 28 de febrero de 2018.- El Presidente, Aurelio Martínez Estevez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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