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Documento BOE-B-2018-13473

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncia convocatoria de subasta pública para la enajenación de un inmueble propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, sito en la calle Alcoy, n.º 14, de Jijona (Alicante).

Publicado en:
«BOE» núm. 56, de 5 de marzo de 2018, páginas 17089 a 17089 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2018-13473

TEXTO

La Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante anuncia convocatoria de subasta pública abierta de un inmueble propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social. Esta enajenación ha sido autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social con fecha 31 de enero de 2018.

1. Objeto de la subasta: Casa habitación, situada en la calle Alcoy, 14, de Jijona (Alicante). Compuesta de sótano, planta baja, planta primera y planta segunda, con una superficie registral de 131,25 m2. Formando parte de esta finca existe un huerto de superficie 354,75 m2, y, asimismo, como parte integrante de la misma, existe una concesión de agua a su favor.

Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Jijona, con el número de finca 1387, al Tomo 442, Libro 83, Folio 88, Inscripción 12.

Referencia catastral: 7488014YH1678N0001LO

Certificación eficiencia energética: Consumo de energía, F 151; Emisiones, F 40.

El inmueble se halla libre de cargas y gravámenes.

2. El pliego de condiciones por el que se rige la presente subasta pública podrá obtenerse en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante (Sección de Patrimonio, Servicios Generales y Licitaciones) calle Enriqueta Ortega, número 2, de Alicante (cuarta planta), donde asimismo podrán realizarse las consultas oportunas. Igualmente, podrá obtenerse el pliego de condiciones consultando la página Web de la Seguridad Social: www.seg-social.es.

3. Tipo mínimo de licitación: Ochenta y ocho mil trescientos cincuenta euros (88.350,00 euros).

4. Garantía a constituir: 5 por ciento del tipo mínimo de licitación, equivalente a cuatro mil cuatrocientos diecisiete euros con cincuenta céntimos (4.417,50 euros).

5. Plazo y lugar para presentación de ofertas en sobre cerrado: Desde la fecha del presente anuncio hasta las 14 horas del día 17 de mayo de 2018 en el Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Alicante, sito en la calle Enriqueta Ortega, número 2, de Alicante (cuarta planta).

6. Lugar, día y hora de la subasta: Edificio de la Seguridad Social sito en la calle Mayor, número 3, de Alicante (Sala Polivalente de la tercera planta), el día 31 de mayo de 2018, a las 11:00 horas.

Alicante, 28 de febrero de 2018.- La Directora Provincial, Gema Gómez Magraner.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
70000000 Servicios inmobiliarios
Observaciones:
Subasta.

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