- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Luis Ramallo, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 1681GS100582.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Gestion de Servicios Públicos.
- b) Descripción:
- Concesión de Servicio de la Red de Centros de Servicios al Transporte de Extremadura.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 8 años (8 años, prorrogable anualmente hasta 2 años, sin que el plazo total pueda exceder de 10 años).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63712000 (Servicios complementarios para el transporte por carretera).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Descuentos en el suministro de combustible, descuentos en las tarifas, mejoras en la Red de CST y valoración de la oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 66.120.419,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 48.978.088,00 euros. Importe total: 59.263.486,48 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver pliegos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver pliegos).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:30 horas del 23 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Luis Ramallo, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Av. Luis Ramallo, s/n (Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio) y Av. Luis Ramallo, s/n (Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio).
- c) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800, España y Mérida, 06800, España.
- d) Fecha y hora:
- 4 de mayo de 2018, a las 13:00, y 11 de mayo de 2018, a las 09:00 (cualquier variación en las fechas y horas indicadas para la celebración de las mesas se hará publico a través de la Plataforma de Contratación del Sector publico en esta dirección https://contrataciondelestado.es).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de febrero de 2018.
Mérida, 28 de febrero de 2018.- Secretario general.