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Documento BOE-B-2018-13549

Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la licitación para la celebración de un acuerdo marco para el suministro de suturas mecánicas con destino a los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

Publicado en:
«BOE» núm. 56, de 5 de marzo de 2018, páginas 17225 a 17227 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2018-13549

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia Regional de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia Regional de Salud. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo Zorrilla, 1.
3) Localidad y código postal:
Valladolid – 47007.
4) Teléfono:
983 413 600 extensión 806447.
5) Telefax:
983 – 41 88 56.
6) Correo electrónico:
carpasma@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24/03/2018.
d) Número de expediente:
255/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de suturas mecánicas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 51 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Complejos Asistenciales dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Máximo 2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí, con varios adjudicatarios.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141121-4 Suturas quirúrgicas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables mediante fórmulas. Precio: Hasta 8 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
14.684.603,56 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Precios Unitarios. Distribución por lotes en el apartado 11.1 del Cuadro de Características del PCAP..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
–Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios, igual o superior a la suma de los importes más abajo relacionados de los lotes a los que se licite, en la cuenta de pérdidas y ganancias de cualquiera de los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda, acreditado mediante certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas. Los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. -Solvencia técnica y profesional: Una relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe mínimo que el empresario deberá acreditar en el año de mayor ejecución en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del acuerdo marco será el acumulado de los importes más abajo relacionados de los lotes a los que se licite, tomando como criterio de correspondencia entre los suministros ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del acuerdo marco los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV.
c) Otros requisitos específicos:
Lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
04/04/2018; 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia Regional de Salud.
2) Domicilio:
Paseo Zorrilla,1.
3) Localidad y código postal:
Valladolid – 47007.
4) Dirección electrónica:
www.salud.jcyl.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
120 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de sobres que contienen la documentación relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
Gerencia Regional de Salud. Paseo Zorrilla, 1.
c) Localidad y código postal:
Valladolid – 47007.
d) Fecha y hora:
7 de mayo de 2018; 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario: importe máximo 3.500 euros. El importe se distribuirá linealmente entre los adjudicatarios del acuerdo marco, independientemente de cuál sea el número de lotes adjudicados a cada uno.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23/02/2018.
12. Otras informaciones:
El Director Económico, Presupuestario y Financiero. Fdo.: José Ángel Amo Martín.

Valladolid, 28 de febrero de 2018.- El Director Económico, Presupuestario y Financiero, José Ángel Amo Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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