- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcalà de Xivert.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Purísima, 21.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcala de Xivert, 12570.
- 4) Teléfono:
- 964410301
- 5) Telefax:
- 964410139
- 6) Correo electrónico:
- loles.piquer@alcaladexivert.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://alcaladexivert.sedelectronica.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el momento en que finalice el plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 444/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de los espacios verdes urbanos y arbolado viario del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert-Alcossebre.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El servicio se prestará en los lugares previstos en el pliego de prescripciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcalà de Xivert, 12570.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Una prórroga por dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No se admite.
- d) Criterios de adjudicación:
- Establecidos en la cláusula XIII del pliego cláusulas administrativas particulares: menor oferta económica hasta un máximo de cincuenta puntos; propuesta social hasta un máximo de cinco puntos; criterios ambientales hasta un máximo de cinco puntos; estudio detallado del servicio a prestar cuarenta puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.165.714,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 529.870,00 €. Importe total: 611.999,86 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, subgrupo 6, categoría A; Grupo U, subgrupo 1, categoría A; grupo O, subgrupo 6, categoría 1; grupo U, subgrupo 1, categoría 1.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo será de cuarenta días naturales contados desde el día siguiente a la remisión del anuncio al Diario oficial de la Unión Europea, debiendo asimismo publicarse en el BOE. Las proposiciones deberán de presentarse de lunes a viernes en horario de oficina. Si el último día del plazo fuera sábado, domingo o inhábil a efectos administrativos, el plazo se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil que no sea sábado.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo previsto en el artículo ochenta del Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y cláusula once del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Entrada del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert.
- 2) Domicilio:
- Calle Purísima 21.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalà de Xivert, 12570.
- 4) Dirección electrónica:
- loles.piquer@alcaladexivert.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se llevará a cabo según lo dispuesto en la cláusula catorce del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Dirección:
- Calle Purísima 21.
- c) Localidad y código postal:
- Alcalà de Xivert.
- d) Fecha y hora:
- Según las previsiones de la cláusula catorce del pliego de cláusulas administrativas particulares. En caso de modificación, se publicará anuncio en el perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta y cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Veintiuno de febrero de dos mil dieciocho.
- 12. Otras informaciones:
- El expediente estará de manifiesto en el Departamento de Secretaría del Ayuntamiento, hasta el momento que finalice el plazo de presentación de ofertas.
Alcalà de Xivert, 26 de febrero de 2018.- El Alcalde, Don Francisco Juan Mars.