Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-1366

Anuncio de formalización de contratos de: Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Arrendamiento sin opción de compra y mantenimiento de 804 equipos para el servicio de fotocopiado, impresión, escaneado y fax de documentos en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe. Expediente: CNMY 6/2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 10, de 11 de enero de 2018, páginas 1706 a 1706 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-1366

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia.
c) Número de expediente:
CNMY 6/2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Arrendamiento sin opción de compra y mantenimiento de 804 equipos para el servicio de fotocopiado, impresión, escaneado y fax de documentos en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30121100 (Fotocopiadoras), 30120000 (Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras) y 50313200 (Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
14 de marzo de 2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.622.736,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.622.736,00 euros. Importe total: 1.963.510,56 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
14 de julio de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
29 de agosto de 2017.
c) Contratista:
CANON ESPAÑA, SA.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 811.853,18 euros. Importe total: 982.342,35 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económicamente mas ventajosa. Se establece un plazo de carencia de 3 meses para el inicio efectivo de este contrato en fecha 1 de diciembre de 2017, de conformidad con la empresa adjudicataria según se establece en el anexo I de Características.

Valencia, 8 de enero de 2018.- La Directora Económica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Suministros y servicios.
Arrendamiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid