- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 46, Estación de Chamartín, Edificio comercial, 3.ª planta, despacho 316.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91 300 71 95.
- 5) Telefax:
- 91 300 62 93.
- 6) Correo electrónico:
- alejandrold@adif.es ; hmulas@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 3 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- 3.18/24610.0009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de recrecido de andenes e instalación de ascensores en la Estación de Portbou, Girona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 11 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45313100-5; 45432100-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.013.322,64 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.013.322,64 euros. Importe total: 3.646.120,39 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 60.266,45 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (sin IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- C-2-5 (f) ; d-1-1 (a).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las diez (10:00) horas del día 3 de abril de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 46, Estación de Chamartín, Edificio Comercial, 3.ª planta, despacho 316.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses a partir de la recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de Ofertas Económicas.
- b) Dirección:
- C/ Sor Ángela de la Cruz, n.º 6, 5.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28020.
- d) Fecha y hora:
- Día 10 de mayo de 2018 a las trece y treinta (13:30) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de ofertas técnicas:
Día 17 de abril de de 2018, a las 10:30 horas. C/ Agustín de Foxá, 46; Edificio Comercial, 1.ª planta, despacho 114, Estación de Chamartín. 28036 Madrid.
Madrid, 2 de marzo de 2018.- El Director de Compras y Contratación.