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Documento BOE-B-2018-13847

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos básico y de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Palencia-Aguilar de Campoo. Tramo: Calahorra de Boedo-Alar del Rey".

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 6 de marzo de 2018, páginas 17631 a 17632 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2018-13847

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Adif- Alta Velocidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91 774 48 04 / 91 774 48 38.
5) Telefax:
91 767 44 90.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.adifaltavelocidad.es/es_ES/empresas_servicios/licitaciones/licitaciones_en_curso.shtml.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 11 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
3.18/20830.0073 (P 007/18).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos básico y de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Palencia-Aguilar de Campoo. Tramo: Calahorra de Boedo-Alar del Rey.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71311000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
2.732.352,15 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.821.568,10 euros. Importe total: 2.204.097,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 54.647,04 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido). Se exigirá garantía complementaria según se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce (12:00) horas del día 11 de abril de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 17 de mayo de 2018, a las diez y media (10:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 1 de marzo de 2018.
12. Otras informaciones:
Podrá ser cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del P.O. Plurirregional de España 2014 – 2020. Objetivo Temático 7: Transporte Sostenible. Adicionalmente, se puede disponer de toda la documentación relativa al procedimiento en la siguiente dirección electrónica: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.

Madrid, 5 de marzo de 2018.- El Director de Compras y Contratación (en virtud de la Encomienda de Gestión de ADIF-AV a ADIF de 31 de diciembre de 2013).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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