Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-13942

Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca la licitación de un Acuerdo Marco de Homologación de suministro de mobiliario de oficina y complementario.

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 6 de marzo de 2018, páginas 17797 a 17798 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2018-13942

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
D. G. de Contratación, Patrimonio y Organización.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
P.º María Agustín, 36 - Edificio Pignatelli.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004.
4) Teléfono:
976713873 y 976713886.
5) Telefax:
976713836.
6) Correo electrónico:
con.centralizada@aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aragon.es/Contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19-04-2018.
d) Número de expediente:
SCC 12/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Acuerdo Marco.
b) Descripción:
Acuerdo Marco de Homologación para el suministro de mobiliario de oficina y complementario con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y a los restantes Entes Adheridos del Sector Público Autonómico.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 13 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Aragón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Sí (igual o inferior a 1 año).
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí, con un único empresario por lote.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39100000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
689.220,68 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Valor estimado: 689.220,68 euros, IVA excluido..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No exigida.. Definitiva (%): - Acuerdo Marco: No. -Contratos Derivados ≥18.000,00 €: Sí 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No exigida.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 14:00 horas del 20-04-2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de Aragón.
2) Domicilio:
P.º María Agustín, n.º 36, Edificio Pignatelli.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
b) Dirección:
P.º M.ª Agustin, n.º 36, Edificio Pignatelli, Sala Pirineos, puerta 28, 3.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004.
d) Fecha y hora:
25-05-2018, a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de febrero de 2018.
12. Otras informaciones:
La calificación de la documentación administrativa se realizará el 27-04-2018. El día 04-05-2018, a las 09:00 horas, en la Sala Pirineos", se procederá a la apertura en acto público del sobre n.º 2 (exclusivo del lote 4). El mencionado acto público de apertura del día 25-05-2018, se refiere al sobre n.º 3 (de todos los lotes).

Zaragoza, 22 de febrero de 2018.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid