- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- D. G. de Contratación, Patrimonio y Organización.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- P.º María Agustín, 36 - Edificio Pignatelli.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- 4) Teléfono:
- 976713873 y 976713886.
- 5) Telefax:
- 976713836.
- 6) Correo electrónico:
- con.centralizada@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/Contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19-04-2018.
- d) Número de expediente:
- SCC 12/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Acuerdo Marco.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco de Homologación para el suministro de mobiliario de oficina y complementario con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y a los restantes Entes Adheridos del Sector Público Autonómico.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 13 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Aragón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí (igual o inferior a 1 año).
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí, con un único empresario por lote.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 689.220,68 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Valor estimado: 689.220,68 euros, IVA excluido..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No exigida.. Definitiva (%): - Acuerdo Marco: No. -Contratos Derivados ≥18.000,00 €: Sí 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No exigida.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 14:00 horas del 20-04-2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- P.º María Agustín, n.º 36, Edificio Pignatelli.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
- b) Dirección:
- P.º M.ª Agustin, n.º 36, Edificio Pignatelli, Sala Pirineos, puerta 28, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- d) Fecha y hora:
- 25-05-2018, a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de febrero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- La calificación de la documentación administrativa se realizará el 27-04-2018. El día 04-05-2018, a las 09:00 horas, en la Sala Pirineos", se procederá a la apertura en acto público del sobre n.º 2 (exclusivo del lote 4).
El mencionado acto público de apertura del día 25-05-2018, se refiere al sobre n.º 3 (de todos los lotes).
Zaragoza, 22 de febrero de 2018.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.