- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Tesorería. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda. Horario de 09:00 h a 14:00 h.
- 2) Domicilio:
- Albasanz, 16, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28037.
- 4) Teléfono:
- 915 80 22 09, 91 420 72 31, 91 580 22 14, 91 580 22 04.
- 5) Telefax:
- 91 420 63 27.
- 6) Correo electrónico:
- compras@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de marzo de 2018 a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- 05-DT-00003.6/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de ropa de trabajo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 19 lotes : Lote 1: Uniformidad chaquetas, pantalones y faldas, lote 2: Uniformidad zapatos, lote 3: Uniformidad complementos, lote 4: Uniformidad blusas y camisas, lote 5: Uniformidad, deportivo y laboral prendas de abrigo, lote 6: Prendas de punto, calcetería y artículos conexos para todos los grupos laborales, lote 7: Deportivo chándals, camisetas, pantalones, bañadores, lote 8: Calzado deportivo, lote 9: Laboral camisas, lote 10: Laboral-conjunto de trabajo, lote 11: Laboral-conjunto de agua, lote 12: Laboral-complementos de protección, lote 13: Laboral-calzado, lote 14: Laboral-pijama de trabajo, lote 15: Vestuario sanitario, lote 16: Calzado sanitario, lote 17: Hostelería-prendas de comedor, lote 18: Hostelería prendas de cocina y lote 19: Equipos de uniformidad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros de la Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Plazo máximo incluida la prórroga: 48 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18-23-0000; 18-42-0000; 18-81-0000; 18-33-0000; 18-22-0000; 18-21-000; 18-31-0000; 18-41-0000; 18-82-0000; 18-11-0000; 18-14-0000; 18-83-0000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Tramitación ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 17.737.442,96 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 8.868.721,48 euros. Importe total: 10.731.152,99 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Lote 1: 3.419,06; lote 2: 2.289,83; lote 3: 909,66; lote 4: 1.599,74; lote 5: 2.854,44; lote 6: 1.725,21; lote 7: 5.144,27; lote 8: 5.144,27; lote 9: 1.725,21; lote 10: 2.518,81; lote 11: 564,62, lote 12: 759,09; lote 13: 1.725,21; lote 14: 3.419,06; lote 15: 5.037,62; lote 16: 8.563,33; lote 17: 1.160,60; lote 18: 2.854,44 y lote 19: 4.015,04 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: artículo 75.1 a) del TRLCSP, siendo los niveles mínimos requeridos los señalados en el punto 4 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia técnica: artículo 77.1 a) del TRLCSP, siendo el nivel mínimo requerido el señalado en el punto 4 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres. Licitación electrónica: Admite.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda. Horario de 09:00 h a 14:00 h.
- 2) Domicilio:
- Albasanz, 16, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28037.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses, a contar desde la apertura de las ofertas económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.
- b) Dirección:
- Santa Catalina, 6.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 19 de abril de 2018, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de febrero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones económicas y técnicas deberán elaborarse mediante el programa informático "Preparación de ofertas" que estará en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, http://www.madrid.org/contratospublicos, se publicará junto con la convocatoria del presente acuerdo marco y deberán descargarlo e instalarlo en su equipo, no admitiéndose las proposiciones que no hayan sido elaboradas mediante este programa, con el correspondiente número de identificación.
Madrid, 22 de febrero de 2018.- Secretario General Técnico de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.