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Documento BOE-B-2018-13968

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato de suministro de Guías Biliares y Sistemas de Drenaje Biliar Plástico para el Servicio de Endoscopias del Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 6 de marzo de 2018, páginas 17845 a 17846 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2018-13968

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación Administrativa- Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "12 de Octubre" Contratación Administrativa, de lunes a viernes de nueve a catorce horas.
2) Domicilio:
Avenida de Cordoba, sin numero.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
4) Teléfono:
91.390.88.25 - 91 390.8552.
5) Telefax:
91.390.81.81.
6) Correo electrónico:
ucontratacion.hdoc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Ver pliegos.
d) Número de expediente:
P.A. 2018-0-54.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Guías Biliares y Sistemas de Drenaje Biliar Plástico.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 2 Lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacen del Hopital Universitario "12 de Octubre".
2) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver Pliegos.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141200-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de Criterios.
4. Valor estimado del contrato:
355.868,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 148.070,00 euros. Importe total: 173.244,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicacion del contrato, IVA. excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 75.1 del TRLCSP, apartado a) – Ver Pliegos. Solvencia técnica: Art. 77.1 del TRLCSP, apartado a) – Ver Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
20 de abril de 2018.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
No, Ver Pliegos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 de julio de 2018.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas Proposición Técnica y Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Hospital Universitario "12 de Octubre"– Sala de Reuniones 2 – Planta Primera, Residencia General, Avenida de Córdoba, sin número.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
d) Fecha y hora:
Proposición Técnica: 03/05/2018, a las 12:40 h. Proposición Económica: 16/05/2018, a las 10:45 h.
10. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de febrero de 2018.
12. Otras informaciones:
Toda la documentación del expediente puede obtenerse a través del Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

Madrid, 27 de febrero de 2018.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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