- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Recursos Internos- Dirección de Servicios Generales- Distrito de Sant Andreu.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Recursos Internos- Dirección de Servicios Generales- Distrito de Sant Andreu.
- 2) Domicilio:
- Pl. Orfila, 1, planta 2.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08030.
- 4) Teléfono:
- 93 291 69 45.
- 6) Correo electrónico:
- rdi09@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/BCNAjt/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 03/04/2018, 14.00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2200/2018 - Contrato 18000516.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios para jóvenes y adolescentes del Espai Jove Garcilaso (Punto de Información Juvenil, Proyecto Intercambiador, Proyecto musical - audiovisual y complementarios) con medidas de contratación sostenible.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Equipamiento municipal Espai Jove Garcilaso, C/ Juan de Garay, 116.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 08027.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato se iniciará el 1 de junio de 2018, o al día siguiente de su formalización en caso de fecha posterior, y tendrá una duración de 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Podrá prorrogarse por mutuo acuerdo de las partes, de forma expresa, por un período máximo de 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98000000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.329.169,79 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 485.151,76 euros. Importe total: 693.739,32 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La requerida en el apartado 3 de la cláusula 6 del PCAP.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 03/04/2018, 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en la cláusula 7 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Distrito de Sant Andreu, ubicado en la Oficina de Atención al Ciudadano del Distrito de Sant Andreu.
- 2) Domicilio:
- Calle Segre, 24-32.
- 3) Localidad y código postal:
- 08030 Barcelona.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se publicará en el perfil del contratante el lugar, día y hora de la apertura de las ofertas con una antelación mínima de tres (3) días hábiles.
- b) Dirección:
- Www.bcn.cat/perfildecontractant.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad del presente contrato irán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23/02/2018.
Barcelona, 27 de febrero de 2018.- El Jefe de Departamento de Servicios Jurídicos – Secretaría, Braulio Rabaneda Giménez.