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Documento BOE-B-2018-13994

Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de gestión de viajes de los centros municipales de mayores para 2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 6 de marzo de 2018, páginas 17893 a 17894 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-13994

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, Número 1.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
4) Teléfono:
91 649 70 35.
5) Telefax:
91 649 70 99.
6) Correo electrónico:
lcuellar@ayto-fuenlabrada.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-fuenlabrada.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
2018/000256.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de gestión de viajes de los centros municipales de mayores para 2018.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, seis. Lote 1: Primer viaje vacacional a Lisboa (Portugal); lote 2: Segundo viaje vacacional a Peñíscola (Castellón); lote 3: Tercer viaje vacacional a Punta Umbría (Huelva); lote 4: Cuarto viaje vacacional a Lanzarote (Canarias); lote 5: Seis excursiones de un día; lote 6: Tres excursiones con pernocta.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ayuntamiento de Fuenlabrada, Plaza de la Constitución, número 1.
2) Localidad y código postal:
Fuenlabrada. 28943.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lotes 1 a 4: Siete días cada uno de los viajes a realizar durante el año 2018. Lote 5: Un día cada viaje, a realizar en el año 2018. Lote 6: Dos días cada viaje, a realizar en el año 2018.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63511000-4 Organización de viajes combinados.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Lotes 1 a 4: A) Oferta económica (Hasta 68 puntos); B) Mejoras técnicas: b.1 Excursiones (Hasta 20 puntos), b.2 Por proximidad del hotel ofertado a la playa (Hasta 8 puntos), b.3 Otras mejoras (Hasta 4 puntos). Lote 5: A) Oferta económica (Hasta 70 puntos); B) Mejoras técnicas: visitas culturales (Hasta 30 puntos). Lote 6: A) Oferta económica (Hasta 65 puntos); B) Mejoras técnicas: b.1 Características de los establecimientos hosteleros (Hasta 18 puntos), b.2 Excursiones (Hasta 15 puntos), b.3 Otras mejoras (Hasta 2 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
405.134,94. Lote 1: 88.920,00, lote 2: 52.260,00, lote 3: 58.500,00, lote 4: 117.000,00, lote 5: 44.150,94, lote 6: 44.304,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 570,00 por plaza, lote 2: 335,00 por plaza, lote 3: 375,00 por plaza, lote 4: 750,00 por plaza, lote 5: 47,17 por plaza, lote 6: 142,00 por plaza. Importe total: Lote 1: 604,20 por plaza, lote 2: 355,10 por plaza, lote 3: 397,50 por plaza, lote 4: 795,00 por plaza, lote 5: 50,00 por plaza, lote 6: 150,52 por plaza.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
De manera alternativa a la solvencia económica y técnica los licitadores podrán presentar Clasificación Empresarial correspondiente a: Grupo U, Subgrupo 4, Categoría 1. Si se presentan a 2 lotes como máximo. Si exceden del importe máximo de 150.000,00 €, la acreditación será con categoría 2. Grupo U, Subgrupo 4, Categoría 2. Si se presentan a más de 2 lotes. Si exceden del importe máximo de 300.000,00 €, la acreditación será con categoría 3. Grupo U, Subgrupo 4, Categoría 3. Si se presentan a la totalidad de los lotes.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicado en el pliego administrativo.
c) Otros requisitos específicos:
Indicado en el pliego administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del día 04 de abril de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, número 1. Edificio 2. Planta Segunda.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, contados a partir de la fecha de formalización del contrato.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres B y C.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, número 1, Primera planta.
c) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
d) Fecha y hora:
12 de abril de 2018. 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios de los distintos lotes.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de febrero de 2018.

Fuenlabrada, 1 de marzo de 2018.- Jefa de Compras y Contratación. Doña Ana María Cantero Serrano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes
Observaciones:
Varios lotes.

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