- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Lleida.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Carmen, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- 25007 Lleida.
- 4) Teléfono:
- 973704123.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.diputaciolleida.cat/la-diputacio/perfil-del-contractant/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de marzo de 2018, a las 12:00 h.
- d) Número de expediente:
- 3/18.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de los seguros de la Diputación de Lleida.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Póliza de daños, RC, accidentes miembros electos de la Corporación y alumnos escuelas especiales y automóviles. Lote 2: Póliza de responsabilidad cargos electos y personal al servicio de la Administración.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato tendrá una duración de dos años, desde el 1 de julio de 2018 hasta las 24:00 h del 30 de junio de 2020.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, prorrogable de año en año hasta un máximo de dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66515000-3, 66516400-4, 66512100-3, 66514110-0, 66516400-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 549.194,34 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 274.597,02 euros. Importe total: 322.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de marzo de 2018, a las 12:00 h.
- b) Modalidad de presentación:
- De acuerdo con la cláusula 11, 12, y 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Carmen, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida 25007.
- 4) Dirección electrónica:
- www. diputaciolleida.cat.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Diputación de Lleida C/ Carmen, 26.
- c) Localidad y código postal:
- Lleida 25007.
- d) Fecha y hora:
- De acuerdo con la cláusula 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, de acuerdo con la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de febrero de 2018.
Lleida, 26 de febrero de 2018.- El Presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé i Huguet.-Doy fe. El Secretario General, Ramón Bernaus i Abellana.