- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Sevilla.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ San Fernando 4.
- 3) Localidad y código postal:
- 41004 Sevilla.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=mQefeTDe%2Ft4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D.
- d) Número de expediente:
- 17/20528.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de coordinación y ejecución de las actividades, procedimientos y procesos necesarios para entregar y gestionar servicios a usuarios y clientes con el nivel especificado en el Servicio de Atención a Usuarios (SOS).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 2.099.592 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de enero de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- C/ San Fernando, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- 41004 Sevilla.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de diciembre de 2017.
Sevilla, 20 de diciembre de 2017.- El Jefe de la Sección de Contratación.