- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Melilla.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla.
- 2) Domicilio:
- C/ Gurugú, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla, 52006, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- PA-2/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de las oficinas del SEPE de Melilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga de 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 120.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 62.000,00 euros. Importe total: 62.400,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia técnica o profesional de los empresarios: Deberá apreciarse teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, lo que deberá acreditarse, según el objeto del contrato por el medio siguiente, a elección del órgano de contratación: en aplicación del art. 78 del TRLCSP deberán aportar una relación de los principales servicios o trabajos efectuados durante los últimos cinco años, relacionado con el objeto del contrato, indicando su importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste, o a falta de este certificado mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
Solvencia Económica y Financiera: En aplicación del artículo 75 del TRLCSP, deberán aportar una declaración responsable del licitador sobre la cifra anual de negocios, referido a los tres últimos ejercicios. Deberán acreditar como mínimo haber realizado una cifra de negocio de al menos 90000 euros para el conjunto de los tres últimos años. En el supuesto de que las empresas licitadoras se hayan constituido dentro de los tres años anteriores a la fecha de esta licitación, la solvencia económica y financiera que deben acreditar, estará en función de la actividad que hayan desarrollado a partir del momento de su creación o de la fecha de inicio de sus actividades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 días para presentar ofertas desde el día siguiente de la publicación en el BOE.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla.
- 2) Domicilio:
- C/ Gurugú, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla, 52006. España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- C/ Gurugú, n.º 2, Local 1 (Dirección Provincial del SEPE).
- c) Localidad y código postal:
- 52006 Melilla.España.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará oportunamente en el perfil del contratante.
Melilla, 6 de marzo de 2018.- Directora provincial.