- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.contratacioncentralizada@minhafp.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 15/18.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el suministro de sistemas, equipos y software de comunicaciones (AM 10/2018).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: 1. Redes de transmisión de datos. Lote 2: 2. Sistemas de comunicaciones unificadas. Lote 3: 3. Sistemas de radio profesionales.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32400000 (Redes), 32200000 (Aparatos transmisores de radiotelefonía, radiotelegrafía, radiodifusión y televisión), 32500000 (Equipo y material para telecomunicaciones) y 48200000 (Paquetes de software de conexión en red, Internet e intranet).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cobertura de asistencia técnica: n.º de Comunidades / Ciudades Autónomas con presencia de servicio técnico propio o concertado, Compromiso de teléfono (gratuito o número de red fija nacional) de contacto para la recepción y seguimiento de licitaciones / entregas / mantenimiento / incidencias / postventa del acuerdo marco, Compromiso disponer dirección de correo para recepción y seguimiento de licitaciones/entregas / mantenimiento / incidencias / postventa de los contratos basados en el acuerdo marco, Mejora en el importe de las penalidades a aplicar por incumplimiento del plazo de entrega, Mejora en el importe de las penalidades a aplicar por incumplimiento en el tiempo máximo de reparación establecido en las condiciones de garantía y Personal técnico a disposición de la ejecución del acuerdo marco.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 167.200.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2) y 0,00 (Lote 3). Importe total: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2) y 0,00 (Lote 3).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (los licitadores que presenten DEUC deberán subirlo en este apartado de lo contrario deberán subir documentación acreditativa de la capacidad y representación prevista en el PCAP); No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Las empresas españolas deberán indicar que son españolas y las empresas extranjeras deberán indicar su pleno sometimiento a la jurisdicción española).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 19:00 horas del 10 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Alcalá 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 20 de abril de 2018 a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 0,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de marzo de 2018.
Madrid, 6 de marzo de 2018.- El Director General de Racionalización y Centralización de la Contratación.