- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- +34 915958100.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.contratacioncentralizada@minhafp.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 16/18.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de seguridad integral y de auxiliares de control en edificio de la Administración General del Estado Fase II.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Lote 1- Edificios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Lote 2: Lote 2- Edificios de Dirección Provincial de Madrid de TGSS, Gerencia de Informática de la Seguridad Social (GISS), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) y Jefatura Provincial de Tráfico. Lote 3: Lote 3 - Edificios de los Ministerios de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y de Asuntos Exteriores y Cooperación, de AEMPS, de AECOSAN, de AECID y de INAP e IEF. Lote 4: Lote 4 - Edificios de los Organismos Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y Real Patronato Sobre Discapacidad.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre el 1 de noviembre de 2018 y el 31 de octubre de 2020.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79710000 (Servicios de seguridad), 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad), 79711000 (Servicios de vigilancia de sistemas de alarma) y 98341130 (Servicios de conserjería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 73.096.725,46 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 13.449.586,78 (Lote 1), 9.990.081,82 (Lote 2), 9.211.570,25 (Lote 3) y 574.545,45 (Lote 4). Importe total: 16.274.000,00 (Lote 1), 12.087.999,00 (Lote 2), 11.146.000,00 (Lote 3) y 695.200,00 (Lote 4).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Las empresas españolas deberán indicar que son españolas y las empresas extranjeras deberán indicar su pleno sometimiento a la jurisdicción española).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 19:00 horas del 16 de abril de 2018 (los anexos declarados confidenciales se entregarán personalmente en formato electrónico a los licitadores interesados en el Servicio de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y Función Pública (C/ Alcalá, 9, planta baja, Madrid), hasta el 13 de abril de 2018).
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Alcalá, 5, 2 planta (Salón de actos de Subsecretaria del Ministerio de Hacienda y Función Pública) y Alcala, 5 (Salón de Actos de Subsecretaria del Ministerio de Hacienda y Función Pública).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 17 de mayo de 2018 a las 10:30 y 25 de abril de 2018 a las 10:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de marzo de 2018.
Madrid, 5 de marzo de 2018.- El Director General de Racionalización y Centralización de la Contratación.