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Documento BOE-B-2018-14423

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Objeto: Servicio de vigilancia y protección de diversos edificios del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Expediente: J17.042.01.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 18640 a 18642 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Economía, Industria y Competitividad
Referencia:
BOE-B-2018-14423

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, nº 162, Planta 9ª (impares).
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España.
4) Teléfono:
+34 916037590.
5) Telefax:
+34 916038851.
6) Correo electrónico:
junta.contratacion@mineco.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 16 de Abril de 2018.
d) Número de expediente:
J17.042.01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia y protección de diversos edificios del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: * Paseo del Prado nº 4 y 6 de Madrid.* Calle Bernardino Obregón nº 23 de Madrid.* MUNCYT, Paseo de las Delicias nº 61 de Madrid. Lote 2: Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, Plaza del Museo Nacional nº 1, A Coruña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Existe posibilidad de prórroga por una duración no superior a 2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79714000 (Servicios de vigilancia).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Bolsa de horas sin coste, Oferta económica, Plan de formación en materia de seguridad y Plan de seguridad.
4. Valor estimado del contrato:
3.092.063,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.166.392,80 (Lote 1) y 379.638,80 (Lote 2). Importe total: 1.411.335,29 (Lote 1) y 459.362,95 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
M2-2 (Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)) y M2-3 (Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores deben estar debidamente registrados como empresas de seguridad en el Ministerio del Interior, de conformidad con la Orden INT/314/2011, de 1 de febrero, sobre empresas de seguridad privada. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Se deberá aportar la declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, correspondiente a los tres últimos ejercicios disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y fin de presentación de las ofertas, debiendo superar el importe, de al menos uno de ellos, el presupuesto máximo de licitación del presente contrato, en caso de licitar a ambos lotes, o del presupuesto máximo de licitación del lote al que se vaya a licitar, en caso contrario). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Se deberá incluir la relación de los principales servicios objeto del contrato, efectuados durante los 5 años inmediatamente anteriores a la finalización del plazo de presentación de ofertas. En la relación se indicarán los importes, fechas y destinatario público o privado de los servicios. Al menos 2 de los contratos de dicha relación deberán superar un importe de 500.000 €).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:30 horas del 16 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, n.º 162, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 9.ª, sala 9.39 (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad) y Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 9ª, sala 9.39 (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España y Madrid, 28046, España.
d) Fecha y hora:
27 de abril de 2018 a las 10:30 (Según PCAP) y 24 de abril de 2018 a las 10:30 horas (Según PCAP) .
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de marzo de 2018.

Madrid, 6 de marzo de 2018.- El Subsecretario.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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