- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Teléfono:
- 91 703 30 00.
- 5) Telefax:
- 91 703 39 68.
- 6) Correo electrónico:
- buzon@imserso.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de marzo de 2018, hasta las 14:30 horas.
- d) Número de expediente:
- 1105/2017. Procedimiento abierto n.º 4/18.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Carnes frescas. Lote 2: Charcutería. Lote 3: Congelados. Lote 4: Leche y derivados. Lote 5: Panadería, pastelería y bollería. Lote 6: Coloniales, bebidas y conservas. Lote 7: Huevos, aves y caza. Lote 8: Frutas y verduras. Lote 9: Pescado fresco.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida Villamayor, 79-85.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca 37007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15110000, 15111000, 15113000, 15115100, 15131130, 15131120, 15221000, 15896000, 15500000, 15811100, 15810000, 15800000, 15112000, 15119300, 15300000, 15200000, 1525000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único: el precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 108.011,82 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 83.086,00 euros: Lote 1: 16.280,50 euros. Lote 2: 7.330,00 euros. Lote 3: 6.544,25 euros. Lote 4: 4.759,50 euros. Lote 5: 9.652,50 euros. Lote 6: 14.952,75 euros. Lote 7: 5.423,00 euros. Lote 8: 8.743,50 euros. Lote 9: 9.400,00 euros. Importe total: 90.329,68 euros: Lote 1: 17.908,55 euros. Lote 2: 8.014,43 euros. Lote 3: 7.198,68 euros. Lote 4: 5.114,49 euros. Lote 5: 10.242,96 euros. Lote 6: 16.537,53 euros. Lote 7: 5.879,80 euros. Lote 8: 9.093,24 euros. Lote 9: 10.340,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del precio de licitación sin IVA del correspondiente lote. Definitiva (%): 5% del precio de licitación sin IVA del correspondiente lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cumplimiento de los requisitos establecidos en el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de marzo de 2018, hasta las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dirección:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- d) Fecha y hora:
- 12 de abril de 2018, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.888,16 euros.
Madrid, 6 de marzo de 2018.- La Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, Arántzazu Cabello López.