Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-14439

Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco para la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto el suministro de cortinas para centros dependientes del Departamento de Seguridad.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 18667 a 18668 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2018-14439

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Seguridad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación.
2) Domicilio:
Larrauri Mendotxe Bidea, 18.
3) Localidad y código postal:
Erandio 48950.
4) Teléfono:
946078000
5) Telefax:
946078304
6) Correo electrónico:
contratacion@seg.euskadi.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12 de abril de 2018, a las 10:00 horas.
d) Número de expediente:
S-058/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de cortinas para centros dependientes del Departamento de Seguridad.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Véase la documentación de contrato.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39515100-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 60 puntos, Garantía: 10 puntos, Plazo de suministro: 10 puntos, Diseño funcional: 10 puntos, Impacto ambiental: 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
223.140,50 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 111.570,25 euros. Importe total: 135.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del presupuesto de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase la documentación del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de abril de 2018, a las 10:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Área de Contratación de la Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.
2) Domicilio:
Larrauri Mendotxe Bidea, 18.
3) Localidad y código postal:
Erandio 48950.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de plicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.
b) Dirección:
Larrauri Mendotxe Bidea, 18.
c) Localidad y código postal:
Erandio 48950.
d) Fecha y hora:
3 de mayo de 2018, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de marzo de 2018.
12. Otras informaciones:
La apertura pública de los sobres "C", se realizará en el dirección anteirormente indicada, el día 20 de abril de 2018, a las 11:30 horas.

Erandio, 2 de marzo de 2018.- La Directora de Gestión Económica y Recursos Generales.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid