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Documento BOE-B-2018-14494

Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de las presas y las infraestructuras de aducción,bombeo,transporte y distribución de agua bruta en el ámbito de la Demarcación Hidrográfica de Guadalete-Barbate en la provincia de Cádiz.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 18765 a 18766 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2018-14494

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Convenios.
2) Domicilio:
C/ Marqués del Nervión, n.º 40.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
662974910
6) Correo electrónico:
sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de abril de 2018 a las 14 horas.
d) Número de expediente:
87/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y conservación de las presas y las infraestructuras de aducción,bombeo,transporte y distribución de agua bruta en el ámbito de la Demarcación Hidrográfica de Guadalete-Barbate en la provincia de Cádiz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Dividido en tres lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Infraestructuras hidráulicas de la Demarcación Hidrográfica de Guadalete-Barbate (Cádiz).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años en los tres lotes.Respecto a los Lotes II y III, al tratarse de servicios sujetos a las necesidades de la Administración, en los términos de la DA 34ª TRLCSP, el agotamiento del crédito determinaría la resolución del contrato antes de la llegada del plazo fijado, sin perjuicio de la posibilidad de acordar la prórroga.
f) Admisión de prórroga:
Si, hasta 2 años adicionales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote I : 71356200-0 ; Lote II Y III: 71300000-1 y 65110000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Véase, pliego de claúsulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
5.123.916,34 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.561.958,17 euros. Importe total: 3.099.969,38 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación en el Lote I y 5% del presupuesto base de licitación en los Lotes II y III.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lotes II y III: Grupo 0 Subgrupo 3 Categoría D - Grupo 0 Subgrupo 3 Categoría 4.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase pliego de claúsulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Véase pliego de claúsulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de abril de 2018 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En sobres cerrados , en el lugar indicado en el apartado siguiente .En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax al número 955003775.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Avenida Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Dirección electrónica:
sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dirección:
Avenida Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de apertura de los sobres 2 y 3 se publicará en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de marzo de 2018.

Sevilla, 5 de marzo de 2018.- La Directora General de Infraestructuras y Explotación del Agua.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
65000000 Servicios públicos
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.

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