- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Hytasa, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 955 048 000.
- 5) Telefax:
- 955 048 234.
- 6) Correo electrónico:
- sgt.cips@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El último día del plazo de presentación de ofertas, hasta las 15:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 41/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de impresión para los Servicios Centrales de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, hasta un máximo de veinticuatro meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79800000-2 (sv. de impresión y sv. conexos); 79521000-2 (sv. de fotocopias); 79520000-5 (sv. de repografía).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación a la oferta más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 123.840,00, IVA excluido). Importe total: 149.846,40 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Eximida.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M, Subgrupo 4, Categoría A ó 1.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y Anexo III-B., Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y Anexo III-C.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El día 14 de abril, hasta las 20:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Igualdad y Políticas Sociales (Registro General).
- 2) Domicilio:
- Avenida de Hytasa, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida de Hytasa, 14.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y la hora se comunicarán en el perfil de contratante con, al menos 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalizacicón del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que éstas señalen.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de marzo de 2018.
Sevilla, 6 de marzo de 2018.- La Secretaria General Técnica, María Jiménez Bastida.