Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-14505

Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se publica el anuncio de licitación del contrato de servicios de gestión técnica y mantenimiento para diversas sedes de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía ubicadas en la provincia de Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 18787 a 18789 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2018-14505

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Leonardo de Vinci, n.º 17-A.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41092.
4) Teléfono:
955030784.
5) Telefax:
955030780.
6) Correo electrónico:
contratacion@agenciaidea.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
6/2017-SG-SA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de gestión técnica y mantenimiento para los siguientes edificios de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía ubicados en la provincia de Sevilla: el edificio de la sede corporativa situado en C/ Leonardo Da Vinci, n.º 17 A (Sevilla); la oficina periférica situada en C/ Narciso Bonaplata, n.º 9 (Sevilla); y la nave industrial situada en C/ Camino Mozárabe, nave 30, en Camas (Sevilla).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla capital y Camas (Sevilla).
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Se prevé la posibilidad de una prórroga de 12 meses por un importe equivalente al del contrato inicial.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50711000, 50720000 y 50730000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Proposición económica (100 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
322.220,46 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 145.110,23 euros. Importe total: 175.583,38 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Tal y como se indica en el Anexo I del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares la clasificación se puede emplear como medio alternativo de la acreditación de la solvencia económica y financiera, y de la solvencia técnica y profesional.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera se acreditará en la forma señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares por alguno de los siguientes medios: volumen anual de negocios o mediante la presentación del certificado de clasificación administrativa. Deberá acreditarse el cumplimiento de alguno de los criterios siguientes: - Criterio A: Que la cifra del volumen anual de negocios (importe neto de la cifra de negocios) resulta que la de mayor importe de los tres últimos años concluidos es igual o superior a 1,5 veces el presupuesto de licitación (IVA excluido). - Criterio B: Clasificación en el Grupo P Subgrupo 1 Categoría 1 o A, y Clasificación en el Grupo P Subgrupo 3 Categoría 1 o A. La solvencia técnica y profesional se acreditará en la forma señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares por alguno de los siguientes medios: una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años o mediante la presentación del certificado de clasificación administrativa. Deberá acreditarse el cumplimiento de al menos uno de los criterios siguientes: - Criterio A: Haber ejecutado en al menos un año de los cinco últimos, uno o varios contratos de mantenimiento de edificios de uso no residencial, que comprendan trabajos de los dos tipos siguientes: i) trabajos de mantenimiento de instalaciones eléctricas y electrónicas, y ii) trabajos de mantenimiento de instalaciones y equipos de calefacción y refrigeración. Los dos tipos de trabajos podrán haberse efectuado en un único contrato o en contratos independientes, pero en todo caso deberá acreditarse la realización de ambos tipos de trabajos en un mismo año. En el citado año el importe acumulado por los citados trabajos deberá ser al menos de 116.088,19 euros. -Criterio B: Clasificación en el Grupo P Subgrupo 1 Categoría 1 o A, y Clasificación en el Grupo P Subgrupo 3 Categoría 1 o A.
c) Otros requisitos específicos:
Se requieren las habilitaciones que se indican en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de abril de 2018, a las 23:59 horas.
b) Modalidad de presentación:
El lugar de presentación de la documentación será en el Registro de los Servicios Centrales de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía ubicado en Sevilla en la dirección que se indica en el apartado siguiente, o bien en los registros ubicados en sus Gerencias Provinciales cuyas direcciones se encuentran publicadas en el siguiente link: http://www.agenciaidea.es/web/guest/oficinas. Cuando la documentación se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos, y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al número de telefax que se indica en este anuncio o mediante correo electrónico dirigido a la dirección: contratacion@agenciaidea.es . Deberá acompañarse de una copia del documento de remisión por Correos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de los Servicios Centrales de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
2) Domicilio:
C/ Leonardo da Vinci, n.º 17-A.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41092.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicios Centrales de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
b) Dirección:
C/ Leonardo da Vinci, n.º 17-A.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41092.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora del acto público de apertura del sobre número 3 se publicará con la debida antelación en el perfil del contratante de la entidad.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de febrero de 2018.
12. Otras informaciones:
Los pliegos y la documentación complementaria se pone a disposición de los licitadores en el perfil de contratante (www.juntade andalucia.es/contratacion). El valor estimado asciende 322.220,46 euros, IVA excluido, y está determinado por el presupuesto de licitación, IVA excluido, junto con una previsión de 16 000,00 euros por año, IVA excluido para el suministro de repuestos por el contratista, más la eventual prórroga.

Sevilla, 1 de marzo de 2018.- El Director General, don Julio Samuel Coca Blanes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid