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Documento BOE-B-2018-14533

Anuncio de licitación de: Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del equipamiento de los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Castellón y València. Expediente: CNMY17/DGJ/44.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 18841 a 18843 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-14533

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
2) Domicilio:
De la Democràcia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46018, España.
4) Teléfono:
961209290.
6) Correo electrónico:
contratacion_justicia@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 15:00 horas del 10 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
CNMY17/DGJ/44.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral del equipamiento de los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Castellón y València.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las instalaciones de los respectivos IMLCF de Castellón y Valencia donde se hallen los equipos a mantener, cuyas direcciones constan en el "APARTADO A.- DEFINICIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO" del ANEXO I al PCAP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Podrá acordarse la prórroga del plazo de vigencia del contrato, por mutuo acuerdo de las partes y antes de la finalización de éste, por un periodo máximo de 24 meses (en una o varias prórrogas sucesivas), conforme a los arts. 23 y 303 del TRLSCP (24 MESES).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica.
4. Valor estimado del contrato:
400.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 200.000,00 euros. Importe total: 242.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato (150.000,00 €).El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Los licitadores presentarán una relación de los principales servicios o trabajos relacionados con el objeto del contrato, efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo citado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del objeto del contrato será de 70.000,00 €).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 15:00 horas del 10 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
2) Domicilio:
De la Democràcia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46018, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
CL/ DE LA DEMOCRÀCIA, 77. TORRE 4 - 7.ª PLANTA (CONSELLERIA DE JUSTICIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, REFORMAS DEMOCRÁTICAS Y LIBERTADES PÚBLICAS).
c) Localidad y código postal:
VALÈNCIA, 46018, España.
d) Fecha y hora:
20 de abril de 2018 a las 12:30 (Oferta económica).
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de marzo de 2018.

Valencia, 2 de marzo de 2018.- El Subsecretario.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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