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Documento BOE-B-2018-14537

Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad en los centros dependientes de los departamentos de Salud Gandía, Marina Baixa y Sagunto,y el mantenimiento integral de los sistemas de alarma y protección. Expediente: 133/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 18851 a 18853 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-14537

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010, España.
4) Teléfono:
961928493.
5) Telefax:
961928805.
6) Correo electrónico:
sac_san@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 16 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
133/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de vigilancia y seguridad en los centros dependientes de los departamentos de Salud Gandía, Marina Baixa y Sagunto,y el mantenimiento integral de los sistemas de alarma y protección.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Departamento de Salud Gandía. Lote 2: Departamento de Salud Marina Baixa. Lote 3: Departamento de Salud Sagunto.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 15 de julio de 2018 (7 meses).
f) Admisión de prórroga:
7 meses, por meses completos.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79711000 (Servicios de vigilancia de sistemas de alarma) y 79714000 (Servicios de vigilancia).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio, Estudio de riesgo, Planes de mantenimiento y Planificación del servicio.
4. Valor estimado del contrato:
1.982.052,39 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 336.461,00 (Lote 1), 342.152,83 (Lote 2) y 278.899,40 (Lote 3). Importe total: 407.117,81 (Lote 1), 414.004,93 (Lote 2) y 337.468,27 (Lote 3).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
M2-3 [Servicios de seguridad, custodia y protección (igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros)].
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado será igual o superior a los importes abajo relacionados por lote: Lote 1: 336.461,00 €, Lote 2: 342.152,83 € y Lote 3: 278.899,40 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (una relación de los principales trabajos relacionados con el objeto del contrato, realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior a los importes abajo relacionados por lote: Lote 1: 336.461,00 €, Lote 2: 342.152,83 € y Lote 3: 278.899,40 €).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 16 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Micer Masco 31-33 (Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública) y Micer Masco 31-33 (Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública).
c) Localidad y código postal:
Valencia 46010, España y Valencia 46010, España.
d) Fecha y hora:
24 de mayo de 2018 a las 10:00 y 24 de abril de 2018 a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de marzo de 2018.

Valencia, 6 de marzo de 2018.- El Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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