- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- UT S. de Contratación GAI Ciudad Real.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.
- 2) Domicilio:
- C/ Obispo Rafael Torija, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ciudad Real, 13005, España.
- 4) Teléfono:
- 926278000.
- 5) Telefax:
- 926278536.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_hgucr@sescam.jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- d) Número de expediente:
- 2018/000139.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de custodia gestión externa y digitalización del archivo central de documentación clínica del Hospital General Universitario de Ciudad Real -61032000CR18SER00014-CP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79560000 (Servicios de archivo).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Dotación y organización de recursos humanos, Instalaciones y recursos materiales, proceso de digitalización de la documentación, proceso de gestión y custodia de archivo, proyecto de organización y Sotware y Hardware.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 458.677,68 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 458.677,68 euros. Importe total: 555.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o anual de negocios en el ámbito al que ser refiera el contrato por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (realización de lo principales servicios o trabajos realizados en los últimos 5 años que incluya importe, fechas, destinatario publico o privado de los mismos).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 12 de Abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.
- 2) Domicilio:
- C/ Obispo Rafael Torija, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ciudad Real, 13005, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- C/ Obispo Rafael Torija, s/n. (Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real) y C/ Obispo Rafael Torija, s/n. (Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real).
- c) Localidad y código postal:
- Ciudad Real, 13005, España y Ciudad Real, 13005, España.
- d) Fecha y hora:
- 6 de Junio de 2018 a las 10:30 y 27 de Abril de 2018 a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de marzo de 2018.
Ciudad Real, 2 de marzo de 2018.- El Director Gerente.