- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Luis Ramallo, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 1852SU1FR254.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de vehículos con destino a labores de detección y seguimiento de plagas y enfermedades forestales por parte de Agentes del Medio Natural de Extremadura.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 45 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34100000 (Vehículos de motor).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ampliación de periodo de garantía, oferta económica y Reducción del plazo de entrega.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 264.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 264.000,00 euros. Importe total: 319.440,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (ver pliegos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (ver pliegos) y Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (ver pliegos).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:30 horas del 16 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Luis Ramallo, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Av. Luis Ramallo s/n (Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio) y Av. Luis Ramallo s/n (Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio).
- c) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800, España y Mérida, 06800, España.
- d) Fecha y hora:
- 26 de abril de 2018, a las 13:00 horas (Si no hubiera que realizar subsanaciones se procederá en el acto público de la Mesa 1, a la apertura de las proposiciones correspondientes al sobre 3. Las variaciones en fechas y horas de las mesas se publicará en: contrataciondelestado.es) y 4 de mayo de 2018, a las 09:50 horas (Si no hubiera que realizar subsanaciones se procederá en el acto público de la Mesa 1 a la apertura de las proposiciones correspondientes al sobre 3. Las variaciones en fechas y horas de las mesas se publicará en: contrataciondelestado.es) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de marzo de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: FEADER.
Mérida, 5 de marzo de 2018.- El Secretario General.