- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca.
- 2) Domicilio:
- C/ Gremi Corredors, 10 - 2n pis (Polígon Son Rossinyol).
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07009, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 692/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Proyecto reformado número 1 del "Mantenimiento y mejora del encauzamiento existente del torrente de na Barbara entre MA-15 y Avda. México, del término municipal de Palma".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Palma.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 8 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45246100 (Construcción de muros de encauzamiento).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica y Subcontratación con Centros de Especial Ocupación, Centros de inserción o programas trabajo protegido.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 523.700,44 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 523.700,44 euros. Importe total: 633.677,53 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- E5-3 [Defensas de márgenes y encauzamientos.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)].
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Declaración firmada por el licitador de los tres últimos ejercicios cerrados disponibles (ver PCAP)). Solvencia técnica y profesional: Técnicos o unidades técnicas (Indicación del personal técnico) , Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato y (Un técnico superior en materia hidrológica e hidráulica).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Capacidad de obrar); No prohibición para contratar (No prohibición para contratar); No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 11 de abril de 2018 (41 días naturales desde la fecha del envío del anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca.
- 2) Domicilio:
- C/ Gremi Corredors, 10 - 2n pis (Polígon Son Rossinyol).
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07009, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca - segundo piso.
- d) Fecha y hora:
- 14 de mayo de 2018 a las 10:00 (La fecha es aproximada y se notificará a los licitadores).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de marzo de 2018.
Palma, 2 de marzo de 2018.- El Consejero de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca.