- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio (Área de contratación).
- 2) Domicilio:
- C/ Alcalá, 16, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 914382210/09.
- 5) Telefax:
- 914382970/71.
- 6) Correo electrónico:
- contratamot@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 3 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- A/SER-06661/2017 (2-D/18).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto de servicio y suministro.
- b) Descripción:
- Retirada de basura de los contenedores de las áreas socio-recreativas de la Comunidad de Madrid durante el período 2018-2022 y suministro mediante arrendamiento con opción de compra de nuevos contenedores.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses. Desde el día 1 de julio de 2018 hasta el 30 de junio de 2022. Si el contrato no pudiera iniciarse en la fecha indiada, el plazo comenzará a partir del día siguiente al de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, Sólo para el servicio. Plazo incluido la prórroga: 72 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90500000-2 Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.227.205,31.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.681.573,83 euros. Importe total: 1.914.099,42 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo dispuesto en el apartado 5 de la Cláusula 1 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme al PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Área de contratación de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- C/ Alcalá, 16, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas técnicas y de ofertas económicas.
- b) Dirección:
- Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio. C/ Alcalá, 16.
- c) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 16 de abril de 2018, a las 11:30 horas (UTC/GMT+1).
- 10. Gastos de publicidad:
- 5.000,00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de marzo de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. Deberán darse de alta en NOTE y relacionarse electrónicamente a través de https://gestionesytramites.madrid.org.
Madrid, 6 de marzo de 2018.- El Secretario General Técnico de la Consejería del Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio. P.D.F. (Resolución de 9 de julio de 2015), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, Ana María Cotado Álvarez.