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Documento BOE-B-2018-14630

Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León por la que se anuncia licitación para contratar la realización de verificaciones artículo 125 del Reglamento (UE) 1303/2013 Programas Operativos de Castilla y León 2014-2020, por lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 19027 a 19028 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2018-14630

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Asuntos Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Economía y Hacienda. Registro General.
2) Domicilio:
C/ José Cantalapiedra n.º 2 planta baja.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47014.
4) Teléfono:
983 41 40 00.
5) Telefax:
983 41 29 42.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.jcyl.es.
d) Número de expediente:
A2018/000380.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Realización de verificaciones artículo 125 del Reglamento (UE) 1303/2013 Programas Operativos de Castilla y León 2014-2020.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3. Lote 1.- Servicios de realización de las verificaciones del art. 125 del Reglamento (UE) n.º 1303/2013, control de segundo nivel de las operaciones seleccionadas sobre la base de la convocatoria de ayudas y las recogidas expresamente en la descripción de sistemas y procedimientos del organismo intermedio y controles de calidad, en relación con las operaciones incluidas en el PO FEDER de Castilla y León 2014-2020. Lote 2.- Controles de calidad de los organismos Intermedios del PO FSE de Castilla y León 2014-2020. Lote 3.- Las verificaciones del art. 125 del Reglamento (UE) n.º 1303/2013 y controles de calidad a los beneficiarios del PO de Empleo Juvenil 2014-2020.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79212000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
No evaluables mediante fórmulas (sobre n.º 2).- Hasta 30 puntos. Calidad técnica del proyecto, hasta 15 puntos. Equipo de trabajo, hasta 15 puntos. Evaluables mediante fórmulas (sobre n.º 3). Oferta económica, hasta 70 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.645.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.000.000,00 €; Lote 1: 750.000 €; Lote 2: 50.000 €; Lote 3: 200.000. Importe total: 1.210.000,00 €; Lote 1: 907.500 €; Lote 2: 60.500 €; Lote 3: 242.000.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La detallada para cada lote en el apartado 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de abril de 2018 antes de las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
3 sobres.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Economía y Hacienda. Registro General.
2) Domicilio:
C/ José Cantalapiedra n.º 2 Planta baja.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47014.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
(Sobre 2) Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dirección:
C/ José Cantalapiedra n.º 2 – Planta semisótano.
c) Localidad y código postal:
Valladolid.
d) Fecha y hora:
26 de abril de 2018 a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de marzo de 2018.
12. Otras informaciones:
Apertura del Sobre n.º 3 relativo al único criterio evaluable mediante fórmulas. Esta apertura tendrá lugar en acto público, en el lugar, día y hora que se indicará en el perfil de contratante. Este contrato está cofinanciado en un 50% por los siguientes Ejes: Lote 1.- Eje 13 de Asistencia Técnica del P.O. FEDER de CyL 2014-2020. Lote 2.- Eje 8A de Asistencia Técnica del P.O FSE de CyL 2014-2020. Lote 3.- Eje 8 de Asistencia Técnica del P.O. de Empleo Juvenil 2014-2020.

Valladolid, 1 de marzo de 2018.- El Secretario General, Francisco Javier de Andrés Guijarro.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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