- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Servicios de Gestión Económica de la Gerencia de Recursos.
- c) Número de expediente:
- 0554/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.ajuntament.barcelona.cat/ca/perfil-de-contractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de artes gráficas del Ayuntamiento de Barcelona.
- c) Lote:
- Sí , cinco.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22000000
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20/06/2017, 23/06/2017, 20/06/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 563.306,06€.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 267.768,60 euros. Importe total: 324.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29/12/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 02/02/2018.
- c) Contratista:
- Inapa España Distribución de Papel, S.A.; Antalis Iberia, S.A.; Fedrigoni España, S.L.; Unión Papelera Merchanting; Gersa Informàtica, S.L.; Antalis Iberia, S.A.; E. Domenech Mirabet, S.A.; Envel Europa, S.A.; Set-Prat Paper Distribucions. S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 267.768,60 euros. Importe total: 324.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta más ventajosa en la negociación efectuada.
Barcelona, 2 de marzo de 2018.- La Secretaria Delegada de la Gerencia de Recursos, Maribel Fernández Galera.