- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Presupuestaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Presupuestaria.
- 2) Domicilio:
- C/ Elías Bacallado, 2-A.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asistencia Técnica de Soporte a la Oficina de Gestión y Unidades del Ayuntamiento de S/C de Tenerife como apoyo a la gestión de la Estrategia DUSI "Anaga en el Corazón". (https://www.santacruzdetenerife.es/perfil-de-contratante/procedimientos-en-curso).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. Dos Lotes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 663.400,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 06/04/2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Corporación (o cualquiera de las Oficinas descentralizadas).
- 2) Domicilio:
- Parque La Granja, Avenida Madrid, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38007.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de febrero de 2018.
Santa Cruz de Tenerife, 27 de febrero de 2018.- Jefa del Servicio de Gestión Presupuestaria, María del Pilar Rodríguez Amador.