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Documento BOE-B-2018-14725

Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria. Objeto: Servicios de diversa índole relativos al área municipal de organización, sistemas de información, y comunicaciones del Ayuntamiento de Riba-roja. Expediente: 7/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 19201 a 19202 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-14725

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Alcaldía del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Alcaldía del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Alcaldía del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria.
2) Domicilio:
Plaza del Ayuntamiento, 9.
3) Localidad y código postal:
Riba-roja de Túria, 46190, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 13:00 horas del 16 de Abril de 2018.
d) Número de expediente:
7/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de diversa índole relativos al área municipal de organización, sistemas de información, y comunicaciones del Ayuntamiento de Riba-roja.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Suscripciones Autodesk. Lote 2: Aplicativo área de policía local. Lote 3: Accesibilidad web. Lote 4: Mantenimiento servidores HP corporativos CPD's municipales. Lote 5: Mantenimiento Firewall corporativo. Lote 6: Mantenimiento plataforma de administración electrónica. Lote 7: Mantenimiento control de presencia corporativo. Lote 8: Mantenimiento SW Deep Freeze. Lote 9: Mantenimiento aplicación de interoperabilidad Agente SC. Lote 10: Mantenimiento aplicación gestión parking municipal. Lote 11: Mantenimiento gestor de contenidos. Lote 12: Mantenimiento base de datos corporativa. Lote 13: Suscripción Naxomusiclibrary conservatorios municipales. Lote 14: Sesiones plenarias videoactas. Lote 15: Mantenimiento aplicación RRHH. Lote 16: Auditoría bienal y actualización de Protección de Datos al RGPD (UE) 2016/679. Lote 17: Mantenimiento sistema bando WiFi. Lote 18: Mantenimiento aplicaciones de gestión corporativas área económica, población y registro. Lote 19: Servicio meteorológico municipal personalizado.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
No cabe prórroga.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72500000 (Servicios informáticos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Asistencia técnica, Baja económica y Propuesta técnica.
4. Valor estimado del contrato:
305.901,88 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 12.012,53 (Lote 1), 9.940,46 (Lote 2), 10.048,50 (Lote 3), 9.581,85 (Lote 4), 5.928,98 (Lote 5), 79.453,19 (Lote 6), 22.036,63 (Lote 7), 499,38 (Lote 8), 13.746,35 (Lote 9), 6.082,14 (Lote 10), 6.304,55 (Lote 11), 2.524,88 (Lote 12), 6.074,78 (Lote 13), 12.277,44 (Lote 14), 12.500,12 (Lote 15), 13.702,50 (Lote 16), 10.995,98 (Lote 17), 61.229,62 (Lote 18) y 10.962,00 (Lote 19). Importe total: 14.535,16 (Lote 1), 12.027,96 (Lote 2), 12.158,69 (Lote 3), 11.594,04 (Lote 4), 7.174,07 (Lote 5), 96.138,35 (Lote 6), 26.664,33 (Lote 7), 604,25 (Lote 8), 16.633,08 (Lote 9), 7.359,39 (Lote 10), 7.628,51 (Lote 11), 3.055,11 (Lote 12), 7.350,48 (Lote 13), 14.855,70 (Lote 14), 15.125,15 (Lote 15), 16.580,03 (Lote 16), 13.305,14 (Lote 17), 74.087,84 (Lote 18) y 13.264,02 (Lote 19).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: (Establecido en la cláusula 6.3.1 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Establecido en la cláusula 6.3.2 del PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 16 de Abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Alcaldía del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria.
2) Domicilio:
Plaza del Ayuntamiento, 9.
3) Localidad y código postal:
Riba-roja de Túria, 46190, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
d) Fecha y hora:
23 de Abril de 2018 a las 10:00 (La fecha de apertura de propuesta económica es estimada. Se informará a los licitadores de la fecha y hora concretas) .
10. Gastos de publicidad:
1.000,00 euros.

Riba-roja de Túria, 6 de marzo de 2018.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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