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Documento BOE-B-2018-14751

Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de Servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de varios edificios, bibliobuses y dependencias situadas en diferentes municipios de las comarcas de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 19253 a 19255 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-14751

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Subdirección de Logística.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 6 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
2017/0007210.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de varios edificios, bibliobuses y dependencias situadas en diferentes municipios de las comarcas de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí (4).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 2.17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato, una vez formalizado, tendrá una duración de 2 años a contar desde el inicio de la prestación del servicio.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8 90610000-6 90914000-7 90917000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables de forma automática. Precio de licitación, hasta 60 puntos. Aumento de frecuencias de determinadas tareas previstas en el punto 3 del PPT, en función de cada lote, hasta 20 puntos. Oferta de tecnologías de seguimiento y control de desempeño de los horarios por encima del mínimo exigido en el punto 6.1 del PPT, hasta 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
491.253,14 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 229.079,20 euros, IVA excluido. Importe total: 277.185,83 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Para la parte fija, el 5% del importe de adjudicación, IVA excluido y para la parte variable, el 5% del presupuesto de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 13 de abril de 2018. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertas recibidas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
25 de abril de 2018, a partir de las 12:00 horas. Apertura del sobre relativo a los criterios evaluables de forma automática (sobre 2). Esta sesión será abierta al público. Cualquier otra modificación que se pueda producir se publicará en el Perfil de Contratante del órgano de contratación. Para recibir aviso, habrá que subscribirse a esta licitación (se podrá consultar telefónicamente al núm. 93 402 25 64).
10. Gastos de publicidad:
2.500 euros, y se tendrán que abonar por los contratistas proporcionalmente en función del presupuesto máximo de cada lote.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de marzo de 2018.
12. Otras informaciones:
A) Condiciones especiales de ejecución: Ver la cláusula 2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. b) Este presupuesto se desglosa en una parte fija y una parte variable formulada en términos de precios unitarios.

Barcelona, 2 de marzo de 2018.- La Secretaria delegada, Anna Majó Capilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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