- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Delegación de Área de Economía, Contratación e Informática.
- 2) Domicilio:
- Trajano, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04001, España.
- 4) Teléfono:
- 6770570914.
- 5) Telefax:
- 950885200.
- 6) Correo electrónico:
- serviciodecontratacion@aytoalmeria.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 30 de Marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- 38/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios complementarios y auxiliares destinados a la producción y desarrollo de las actividades organizadas por la Delegación de Área de Cultura, Educación y Tradiciones.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79600000 (Servicios de contratación), 79822500 (Servicios de diseño gráfico), 79952000 (Servicios de eventos), 90611000 (Servicios de limpieza de calles), 92312250 (Servicios prestados por artistas que trabajan individualmente), 98315000 (Servicios de planchado) y 98393000 (Servicios de sastrería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Bolsa de horas sin cargo y Oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 974.586,76 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 657.024,78 euros. Importe total: 794.999,97 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Anexo II del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Anexo II del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 10 de Abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Almería.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04003, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa.
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución, s/n (Sala de Prensa de la Casa Consistorial sita en Plaza de la Constitución, s/n. Almería).
- c) Localidad y código postal:
- Almería, 04003, España.
- d) Fecha y hora:
- 13 de Abril de 2018 a las 12:00 (Apertura sobre A, Documentación Administrativa y en su caso, sobre C) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 4.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de Marzo de 2018.
Almería, 5 de marzo de 2018.- Alcalde-Presidente.