- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento Torre-Pacheco.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento Torre-Pacheco.
- 2) Domicilio:
- Plaza Alcalde Pedro Jiménez, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Torre-Pacheco, 30700.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de montaje de material de sonido, iluminación y audiovisuales y actividades escenográficas, culturales, festeras y análogas, en el municipio de Torre-Pacheco.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, en 3 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años, prorrogables de año en año, hasta un máximo de cuatro años en total.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 120.000 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16-04-2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento Torre-Pacheco.
- 2) Domicilio:
- Plaza Alcalde Pedro Jímenez, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Torre-Pacheco, 30700.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 06-03-2018.
Torre-Pacheco, 6 de marzo de 2018.- El Concejal de Hacienda y Comunicación.