Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-1479

Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de los centros de trabajo de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, para el período 2018-2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 11, de 12 de enero de 2018, páginas 1852 a 1853 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2018-1479

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Interior.
2) Domicilio:
Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08009.
4) Teléfono:
935 51 20 00.
5) Telefax:
935 51 20 06.
6) Correo electrónico:
contractacio.interior@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractacionpublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de febrero de 2018.
d) Número de expediente:
IT-2017-976.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento mutitécnico de las instalaciones de los centros de trabajo de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, para el período 2018-2019.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
7 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver cláusula D del Cuadro de Características del Pliego Administrativo.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto de regulación harmonizada.
d) Criterios de adjudicación:
De acuerdo con el anexo 6 del Pliego de Cláusulas Adminstrativas (PCA).
4. Valor estimado del contrato:
1.551.685,22 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 907.967,97 euros. Importe total: 1.098.641,25 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA no incluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con el anexo 2 del PCA.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de febrero de 2018, 12:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Interior. Registro General.
2) Domicilio:
Diputación, 355, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08009.
4) Dirección electrónica:
contractacio.interior@gencat.cat.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre B.
b) Dirección:
Diputación, 355, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08009.
d) Fecha y hora:
13/02/2018, 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
2.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de diciembre de 2017.
12. Otras informaciones:
La apertura del sobre C se comunicará oportunamente a través del contratante del órgano de contratación.

Barcelona, 4 de enero de 2018.- El Subdirector General de Gestión Económica y Contratación, Josep Manuel Giménez i Sanz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Se corrigen errores por anuncio publicado el 13 de febrero de 2018 (Ref. BOE-B-2018-8751).
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid