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Documento BOE-B-2018-14797

Anuncio de licitación de la Diputación Provincial de Málaga. Objeto: Suministro e instalación, implantación y mantenimiento de sistema unificado de control de accesos en el conjunto de edificios que integran la sede principal de la Diputación de Málaga. Expediente: SUM.- 002/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 2018, páginas 19337 a 19338 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-14797

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Diputación Provincial de Málaga.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Málaga.
2) Domicilio:
Calle Pacífico, número 54.
3) Localidad y código postal:
Málaga, 29004, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 10 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
SUM.- 002/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación, implantación y mantenimiento de sistema unificado de control de accesos en el conjunto de edificios que integran la sede principal de la Diputación de Málaga.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35120000 (Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1.1 Proposición económica. Suministro. 1.2 Proposición económica. Mantenimiento. 2.1 Mejoras en tiempos de instalación. 2.2 Mejoras en tiempo de respuesta a incidencias. 2.3 Mejoras en ampliación del plazo de garantía. 2.4 Mejoras en mantenimiento preventivo.
4. Valor estimado del contrato:
472.925,01 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 346.501,20 euros. Importe total: 419.266,45 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (cifra anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, en los tres últimos años, que referida al año de mayor volumen, deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato, es decir la cantidad de 259.875,90 euros, sin IVA. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho Registro, y en caso contrario, por las depositadas en el Registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los Institutos o Servicios oficiales (las empresas licitadoras deberán contar con los siguientes certificados: Certificado en sistemas de gestión de la calidad ISO 9001:2008, o equivalente. Certificado en sistemas de gestión ambiental ISO 14001:2004, o equivalente. Certificado en gestión de seguridad y salud laboral OHSAS 18001:2007, o equivalente, y relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % de la anualidad media del contrato, es decir, la cantidad de 121.275,42 euros, sin IVA. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 10 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Málaga.
2) Domicilio:
Calle Pacífico, número 54.
3) Localidad y código postal:
Málaga, 29004, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Pacífico, 54 (edificio A de la Diputación Provincial de Málaga).
c) Localidad y código postal:
Málaga, 29004, España.
d) Fecha y hora:
19 de abril de 2018, a las 12:00 (se trata de una fecha aproximada. Tendrá lugar el día y a la hora que se publique en esta plataforma) .
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de marzo de 2018.

Málaga, 2 de marzo de 2018.- La Diputada Delegada de Economía, Hacienda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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